Victoria de los chicos de Erik Spoelstra por 94-98 a pesar del desacierto general del equipo desde la larga distancia. LeBron James volvió a sus números habituales tras un par de partidos más flojos. Acabó con 27 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias. Y Dwyane Wade (21 puntos y 8 rebotes) fue el brazo ejecutor en un final emocionante. Además, buena aportación desde el banquillo de Ray Allen y un intensísimo Chris Andersen.
Los Sixers se resistieron de verdad. Con 5:31 por jugar, Jrue Holiday adelantó a los locales con un triple (83-82). A partir de ahí el partido fue un vértigo continuo que terminó solucionando Wade con una canasta a 29 segundos del final (91-94) y 2 tiros libres unos segundos después (91-96) tras fallo en un intento de canasta cercano al aro de Spencer Hawes. Con la victoria, Miami acaricia ya los 50 triunfos en la temporada (su balance es de 49-14).
Los mejores de Philadelphia fueron un enorme Thaddeus Young (24 tantos y 15 rebotes) y un Jrue Holiday recobrado para el ataque, que acabó con 21 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias.
#FeelTheHEAT
No hay comentarios:
Publicar un comentario